Somos su mejor opción publicitaria. Escríbanos a radioinvita@gmail.com 
 

viernes, 18 de febrero de 2011

Los Vásquez en Frutillar: 6 mil personas aplaudieron a la banda del momento



Por Erwin Marcelo Opitz

A estadio lleno se presentó el grupo nacional “Los Vásquez” la noche de este jueves en la ciudad de Frutillar.

El recital se materializó en el estadio municipal de Frutillar hasta donde llegaron unas 6.00 personas, las que disfrutaron de los populares éxitos de la banda nacional.

El show comenzó pasadas las 21 horas, momento en las que las fans del grupo comenzaron a cantar cada una de las canciones.

Los Vásquez interpretaron todos sus éxitos, ratificando el buen momento por el que atraviesan. El show se extendió por más de 2 horas.

Ítalo y Enzo, integrantes de Los Vásquez se mostraron gratamente complacidos por su presentación en la ciudad de Frutillar. “Estamos muy felices de haber estado acá, en Frutillar, de la invitación que nos hizo la Municipalidad. Lo pasamos genial arriba del escenario, vimos el cariño de la gente y estamos con el pecho hinchadísimo. Estamos felices de que la gente reconozco y se identifique con el pop cebolla. Estamos con puras ganas de volver, invítennos cuando quieran”.

Al ver la gran cantidad de público, el Alcalde Ramón Espinoza expresó su satisfacción por el programa diseñado por el municipio lacustre para este verano.

“Hemos organizado una serie de eventos en estas vacaciones de verano, y por ello invitamos a los vecinos de Frutillar y la región a sumarse a las últimas actividades organizadas por la oficina de extensión y Cultura de la municipalidad. Es impresionante la cantidad de gente que ha llegado hoy. Estamos felices”, aseveró la autoridad comuna.

¿Qué viene para los próximos días?

Por otra parte, mañana domingo continúa el Circuito de Fiestas Costumbrista en Colonia San Martín, desde las 11.00 horas. Tal como aconteció en otros sectores de la comuna, se espera la presencia masiva de visitantes para apreciar la muestra folclórica y disfrutar de los stands de gastronomía.

Otra de las actividades que contempla el programa del verano en al comuna lacustre es la presentación de Los Charros de Lumaco, los cuales harán bailar a los habitantes de la comuna lacustre el próximo miércoles.

Los Charros de Lumaco se presentan a las 20.00 horas en el sector Pantanosa de Frutillar, y posteriormente, a las 23.00 horas en la localidad de Casma, para celebrar la “Semana Casmina”

La última actividad que contempla el programa del verano 2011 en la comuna de Frutillar es un Día de Campo en el sector Loma de la Piedra el próximo 27, desde el mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario