Somos su mejor opción publicitaria. Escríbanos a radioinvita@gmail.com 
 

viernes, 18 de febrero de 2011

Purranquina espera siamesas

Un complicado embarazo presenta una joven purranquina de 15 años de edad, quien espera a mellizas siamesas.

Se trata de Carolina Mancilla, una joven osornina que junto a su padre llegó a vivir a Purranque en los últimos meses.


Las ecotomografías tomadas a las siamesas de Carolina, éstas presentan 2 columnas. No obstante, tiene tórax y abdomen fusionados hasta el cordón umbilical único. Se observa la presencia de dos bolsas gástricas con 2 vejigas con riñones en posición normal. Al parecer, hay dos corazones, aunque uno es mucho más pequeño que el otro.

Debido a su condición de escasos recursos, Carolina Mancilla está hospedada en el Hogar de la Madre Campesina de Osorno, mientras que su padre vive de allegado en casa de familiares en Purranque.

Debido a ello, Carolina Mancilla abrió una cuenta RUT en el BancoEstado, donde se puede depositar donaciones que le permitan costear gastos de estadía y alimentación de sus futuras hijas.

Para los auditores de nuestra emisora que deseen hacer donaciones, la cuenta Rut es la número 18 964 08 48.

Cabe indicar que en las últimas horas, Carolina Mancilla presentó una serie de complicaciones en su embarazo. Según explicó a nuestra emisora su padre, Miguel Mancilla, la menor está con un cuadro agudo de hemorragia por lo que será trasladada de urgencia a la capital del país, donde se verá el estado de sus gemelas siamesas.

Debido a que Carolina presenta riesgo de pérdida de su embarazo, en el transcurso de esta jornada será trasladada de urgencia a Santiago a bordo de un avión.

0 comentarios:

Publicar un comentario